Stilita M.- El portavoz del grupo municipal Socialista, Fran González, ha comunicado por escrito al alcalde de Cádiz, Jose María González, que la cena que se celebra en honor de la Diosa, Ninfas y pregonero del Carnaval este sábado, supone un gasto superfluo e innecesario, en estos tiempos que corres cuando familias enteras en la capital lo están pasando bastante mal.

En el escrito también se recoge la recomendación al máximo regidor de prescindir de la cena y que el dinero que pretenden gastar en esta recepción nocturna, se destine a algo más necesario.


10

Por todo ello, desde el Partido Socialista de Cádiz, en el citado escrito se ha declinado la invitación del alcalde a participar en el evento del sábado por disconformidad con el mismo.

De igual manera y no menos importante Fran González, ha remitido otro escrito al alcalde para comunicarle que tampoco asistirá a la función final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, que se celebra esta noche en el Gran Teatro Falla, debido a la falta de respeto que presumiblemente el alcalde de la ciudad, habría tenido con el partido local socialista, al que acusaban de no cumplir con el compromiso y deber en sus cargos.

Así las cosas, ni el portavoz, ni los concejales socialistas asistirán a la Gran Final prevista para dentro de unas horas en el templo de los ladrillos coloraos, como señal de protesta y disconformidad con el trato que el gobierno local ha dedicado a su formación política.

comunicado

Compartir con: