Costa Cádiz Comunicación

El PSOE pide a Kichi que se preocupe de responder ante la lluvia de promesas irrealizadas en Cádiz

El PSOE pide a Kichi que se preocupe de responder ante la lluvia de promesas irrealizadas en Cádiz
16 noviembre
09:31 2016

Redacción | Cádiz.- La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, ha salido al paso de las críticas que el alcalde de Cádiz, José María González, ha lanzado contra la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, por realizar ésta en el marco de una entrevista televisiva, una reflexión en torno al trabajo que desarrolla el PSOE en la capital y la situación en que se encuentra el ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Irene García lamenta que “el alcalde reaccione con tanta virulencia hacia quien le dice las verdades del barquero” y advierte de que Kichi “no es nadie para dar lecciones de nueva política pues ha decepcionado como el que más en casi todas las promesas que realizó antes de llegar al cargo como aquello de cobrar solo su sueldo como profesor, por ejemplo, y de eso solo sabemos lo que cobra por Diputación”.

La dirigente socialista se reafirma en que “la ciudadanía quería un cambio que sigue esperando ante la pasividad y falta de iniciativa y liderazgo que padece la Alcaldía de Cádiz y su equipo de Gobierno”.

Aconseja al alcalde que en lugar de estar solo pendiente “a quien le tose, debería ocuparse de los grandes problemas de los gaditanos, como las políticas sociales cuando crecen las denuncias en ese sentido y está manifiestamente demostrada su incapacidad en asuntos en los que puso el listón muy alto como la vivienda y la atención a los más desfavorecidos y así lo vienen denunciando desde colectivos como Derechos Humanos”.

Irene García acusa además al alcalde de “ser ambiguo con asuntos transcendentales y no defender abiertamente los intereses de la ciudad como los ligados a la industria naval sobre los que se mueve siempre constantemente en la indefinición y la falta de implicación”.

En la extensa nómina de asuntos pendientes del alcalde de Cádiz, Irene García apunta “la municipalización de servicios anunciada que se ha quedado en pedir un informe a una consultora privada”.

“No hay colectivo con el que no se haya enfrentado en estos meses”, apunta y asegura que “la sensibilidad de izquierda de la que presume y hasta interpreta en videos musicales a la hora de la verdad brilla por su ausencia como demuestra que la RPT de 2016 ha debido tumbarse dos veces en el Pleno por falta de diálogo con los sindicatos”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas