publicidad


El PSOE de Rota organiza un encuentro informativo para explicar los nuevos planes de empleo de la Junta de Andalucía en Rota, al que podrán asistir militantes, simpatizantes y ciudadanos y ciudadanas interesados.

Este encuentro contará con la participación de la Delegada Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez Lozano y de nuestro Alcalde y Secretario General del PSOE de Rota, José Javier Ruíz Arana, el próximo miércoles 17 de octubre, a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo (C/ Valle Inclán).

publicidad


Rota recibirá de la Junta de Andalucía 785.559,98€ para los nuevos planes de empleo, de los que se beneficiarán entre 60 y 70 roteños y roteñas durante un periodo de 6 meses.

Los planes de empleo están destinados a la creación de empleo en Rota, concretamente para los desempleados jóvenes menores de 30 años, adultos mayores de 30 años, a los que se suman en esta ocasión dos tramos nuevos para mayores de 45 años y 55 años, con dificultad para el acceso al empleo.

Los planes de empleo tienen como objetivo la creación de oportunidades laborales, además de facilitar el la inserción en el mundo laboral, obteniendo una experiencia que permitirá a roteños y roteñas incrementar sus posibilidad para encontrar un empleo posteriormente.