Redacción | San Fernando.- La Plataforma “La Otra Cara de la Isla”, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el famoso “Pucherazo”. Tras el éxito en años anteriores, donde los isleños demostraban, una vez más, lo solidarios y comprometidos que son con terceros, este colectivo no lo ha dudado ni un instante, y ha puesto en marcha una nueva edición.

“EL Pucherazo” consiste en dejar pagado un puchero en algunos de los establecimientos adheridos a la causa. Desde ya y hasta el próximo 19 de diciembre, aquellas personas que así lo de deseen, pueden dejar pagados uno o los pucheros que estimen oportunos. Los mismos serán entregados por voluntarios de la Plataforma “La Otra Cara de la Isla”, al comedor social de “El Pan Nuestro de la localidad.


Las entidades colaboradoras son: en el Mercado Central, carnicería J.A Butrón y Jesús y Mila, el Coviran de la C/ San Marcos,  Carnicería Manolín en C/ San Rafael y Antonio Vaca en la Glorieta.

Los miembros de la plataforma, aseguran que la directora del comedor recibe con los brazos abiertos esta ayuda en concreto, ya que son muchas las familias isleñas que no tienen nada que llevarse a la boca. Y que mejor que un buen “Puchero” para saciar sus necesidades y dar un poco de calor, en estas jornadas tan frías.

Desde “La Otra Cara de La Isla”, se espera la colaboración de la ciudadanía como en ediciones anteriores, donde la generosidad ha sido la tónica dominante.

Compartir con: