La ciudad portuense acogerá, a finales de noviembre, un encuentro de Oficinas de Turismo de la provincia de Cádiz. Un evento que convertirá a El Puerto en el epicentro de la información turística. El programa, que aún se está elaborando, incluirá una jornada de familiarización con dichos entes de información municipal donde se dará a conocer de primera mano los productos turísticos de El Puerto.

Un encuentro que servirá de canal de comunicación entre los profesionales de la información turística de la provincia. Asimismo, será la antesala de un viaje de familiarización con blogueros viajeros influyentes previsto para la primavera de 2016.

Esta cita se dio a conocer en la reunión celebrada recientemente en el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, en la que también se abordaron otros asuntos turísticos como la problemática de las viviendas adaptadas a alojamiento turístico, la competencia desleal de portales de Internet, el papel de la Junta de Andalucía en dicho control y las acciones que se puedan emprender para atajar el problema que nos aleja del turismo de calidad. Asimismo, los participantes mostraron la preocupación por el bajo uso que tiene el aeropuerto de Jerez, algo que fue rebatido con otros datos que auguran una cierta mejora.Por su parte, la diputada provincial de Turismo, Dolores Varo, ofreció el Patronato de Provincial de Turismo para que sea usado por los municipios y empresas al ser el interés y los intereses públicos.

En otro sentido, la concejalía de Turismoha ofrecido públicamente al Patronato Provincial la colaboración de El Puerto para cualquiera de las iniciativas que lleve a cabo. Asimismo, ha felicitadopor el trabajo que realizan en las redes sociales en donde la ciudad se encuentra ampliamente representada.Por último, desde el Ayuntamiento de El Puerto seha invitadoa la diputada provincial de Turismo a conocer oficialmente El Puerto, así como sus recursos turísticos y la organización turística municipal.

 

Compartir con: