Redacción | El Puerto.- Las puertas del Ayuntamiento de El Puerto se abrirán de par en par el próximo 15 de septiembre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Democracia. Una efeméride que se conmemorará con visitas guiadas a las dependencias municipales de la plaza Isaac Peral.

La iniciativa, impulsada por el alcalde David de la Encina, tiene como objetivo “abrir y acercar las instituciones políticas a la sociedad civil en un ejercicio de salud democrática, siendo éste un empeño del gobierno municipal que presido”. El primer edil ha destacado la posibilidad que ofrecen estas visitas para que la ciudadanía portuense pueda sentir  la administración más cerca, “algo fundamental para lograr su implicación en la transformación y el desarrollo de El Puerto aportando su necesario empuje de cambio y mejora”.


Las personas interesadas en participar y conocer de cerca el Consistorio podrán inscribirse enviando un email con los datos personales apresidencia@elpuertodesantamaria.es. Las visitas se realizarán en grupos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

 

Compartir con: