publicidad


Foto de la web de Fruit Attraction.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa desde hoy en uno de los mayores eventos internacionales del sector de la frutas y hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de octubre.

La APBC asiste de la mano de Puertos del Estado, que cuenta con un stand en la feria, en el que también estarán presentes otras 14 autoridades portuarias. Todos juntos, bajo el eslogan Connecting the world to fresh food, presentarán su oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas, legumbres y hortalizas frescas. 

El objetivo concreto del puerto gaditano es exhibir su potencial logístico en el sector hortofrutícola, para lo que aprovechará la capacidad de convocatoria de este evento internacional para mantener contacto con los agentes encargados del transporte de estos productos y buscar nuevas líneas de negocio

Este evento cuenta con la participación de productores, proveedores, agentes de la industria alimentaria y de distribución, logística y puntos de venta. Según la organización se espera la asistencia de más de 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales de 130 países.