Redacción | Cádiz.- El puerto de Cádiz tiene previsto recibir esta semana diez escalas de cruceros con 21.670 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, según un comunicado de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC).

El comunicado desprende que desde este lunes Cádiz acoge a los buques ‘Rotterdam’ y ‘AidaDiva’ con 3.455 cruceristas y 1.220 tripulantes, que se sumarán a los 3.604 pasajeros y 1.392 tripulantes declarados este martes por el ‘Britannia’.


Este miércoles compartirán escala los buques ‘Amsterdam’, ‘AidaBlu’ y ‘MSC Splendida’, con un pasaje total de 6.239 personas y una tripulación de 2.507. De la misma forma, el viernes volverán  a coincidir otros tres cruceros en la dársena de Cádiz, además de la ‘Belle de Cadix’.

El ‘Sea Cloud’, ‘Sea Cloud II’ y ‘Eurodam’ sumarán junto con el minicrucero de lujo un total de 2.362 cruceristas y una tripulación de 951 personas.

En lo que se refiere a la próxima semana, también se espera una importante afluencia de cruceros, con 12 escalas programadas, dos de ellas en primera visita al puerto de Cádiz.

Compartir con: