Redacción.- Hoy jueves, a las 19:30 horas, los portuenses Juanito Conejero y Juanlu Pérez pisarán las tablas del Teatro Tía Norica (Calle San Miguel), con su romancero “Aunque ya tenemos canas, regresa Enrique y Ana”, para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnvalescas de Cádiz 2016.

Las semifinales del COAC que son este miércoles y jueves, para la gran final del sábado, comenzarán a las 18:00 horas, con un total de 28 romanceros inscritos. Y los portuenses participarán en cuarto lugar.


Hay que recordar que el romancero es la modalidad más antigua y genuina del Carnaval de Cádiz, y que Juanito Conejero y Juanlu Pérez hicieron historia en 2013 al ser el primer romancero de El Puerto de Santa María que concursó en Cádiz, en los 48 años de historia del COAC gaditano. Y además, se metieron en la final logrando un meritorio Tercer Premio, a un punto del Segundo Premio, y a cuatro puntos del Primer Premio.

Además, el romancero de Juanito Conejero y Juanlu Pérez está inscrito también en el Concurso de Romanceros del barrio de La Viña, donde actuarán el domingo a las 21:30 horas.

Compartir con: