Redacción | El Puerto.- En la línea de apoyo a las empresas que operan en nuestra ciudad y que apuestan por la innovación y el desarrollo, el Gobierno se ha interesado por conocer el trabajo que desarrolla en El Puerto la empresa Airbus Military.

Con esta premisa, el alcalde David de la Encina y la teniente de alcalde de Fomento, María José Marín, han visitado recientemente las instalaciones de Airbus Military en el Parque Tecnológico Tecnobahía, a fin de conocer de primera mano, como decimos,  la labor que allí se realiza.

Hay que recordar que el centro de Airbus en El Puerto es pionero en utilización de materiales compuestos como la fibra de carbono, y que cuenta con una plantilla de alrededor de 300 empleos.

Los responsables municipales pudieron conocer en la visita toda la planta, que es pionera también en investigación y desarrollo, y comprobar in situ el carácter puntero de esta fábrica de aviones instalada en la ciudad desde hace años, así como mostrarles su apoyo y tenderles la mano para posibles colaboraciones.