publicidad


El Puerto acoge este fin de semana la III Jornada de Derecho Sanitario, organizada por la Asociación Gaditana de Derecho Sanitario (AGADESA) en colaboración con el Ayuntamiento portuense y el Colegio de Abogados de Cádiz.

La jornada, que se celebrará este viernes 25 de septiembre en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, reunirá a destacados profesionales de la abogacía, tanto de la provincia como del resto del país. El tema sobre el que versarán las ponencias será la “Práctica del nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación”.

publicidad


La sesión se inaugurará a las 9.15 horas por parte del alcalde de la ciudad, David de la Encina, y del presidente de AGADESA, Alberto Masiá. A continuación se comenzará con la primera conferencia, que se sucederá de más intervenciones, coloquios y mesas redondas. La clausura, a las 19.30 horas, correrá a cargo de Pascual Valiente, decano del Colegio de Abogados de Cádiz.

Hay que reseñar que “dentro de sus objetivos, la Asociación Gaditana de Derecho Sanitario apuesta por la formación de sus miembros y la difusión del derecho sanitario” y que esta tercera jornada viene a dar cumplimiento a estas atribuciones, además de “aprovechar el evento para favorecer el encuentro y la confraternización de sus miembros”.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, que ha podido conocer el programa de la sesión de mano de los propios organizadores, ha agradecido a AGADESA que haya elegido nuestra ciudad para la celebración de esta III Jornada de Derecho Sanitario, “en la que sin duda se tratará un tema de máxima actualidad para la profesión”.