Redacción | Puerto Real.- Continúan los triunfos del deporte puertorrealeño, en esta ocasión en el ámbito de las artes marciales. El pasado domingo 12 de junio se disputó en el Club Deportivo Parque de Cataluña, en Torrejón de Ardoz (Madrid) el Campeonato Open de España de Artes marciales organizado por la Federación Española de Artes Marciales y Deportes Adjuntos (FEAMYDA). A esta cita acudieron cerca de 200 participantes de distintos estilos y sistemas, procedentes de distintos puntos de España.

El puertorrealeño Alberto Garrido Rosendo consiguió la medalla de plata en la categoría semi contact en más de 95 kilos. Esta puntuación es valedera para el campeonato del mundo 2016 que va a celebrarse en México, donde el puertorrealeño espera poder superar su título de subcampeón del mundo, éxito cosechado en la última edición de esta competición celebrada en 2014 en España, concretamente en Murcia.


El Ayuntamiento ha querido felicitar, en nombre de todo el pueblo de Puerto Real a este deportista, deseándole la mejor de las suertes para las próximas competiciones.

 

Compartir con: