Costa Cádiz Comunicación

El Punto Limpio de Casines cerrará temporalmente para acometer una serie de mejoras en el servicio

El Punto Limpio de Casines cerrará temporalmente para acometer una serie de mejoras en el servicio
22 junio
12:39 2017

Redacción | Puerto Real.- El Punto Limpio del Río San Pedro, ubicado en Avenida República Argentina junto al campo de fútbol, funcionará a partir de mañana 23 de junio en horario de mañana, de 7:45 a 14:15 horas, y de tarde, de 17:00 a 19:00 horas. Así lo ha comunicado la concejala de Medio Ambiente, María Merello, quien ha informado que de manera provisional el Punto Limpio de la barriada de Casines cerrará temporalmente para acometer una serie de mejoras en el servicio.

Recordar que la utilización del Punto Limpio es gratuita y ofrece a la ciudadanía la posibilidad de desprenderse de residuos domésticos, que por sus características de peligrosidad y/o gran volumen, no pueden ser gestionados por el servicio ordinario de recogida municipal. La finalidad de esta instalación es evitar la contaminación del medio ambiente y el riesgo o daño que produce sobre la salud de las personas el vertido incontrolado de residuos.

Electrodomésticos, aceites vegetales usados, muebles y enseres, residuos de construcción, cartuchos de impresoras, ordenadores, restos de poda, ropa usada, maderas, radiografías, envases de productos químicos, metales, chatarra, restos de pinturas, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, entre otros, son algunos de los residuos admisibles en esta instalación municipal.

Además, el Ayuntamiento ofrece un servicio gratuito de recogida de muebles del que se puede hacer uso llamando al 956 47 44 48.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD