Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Real Teatro de Las Cortes cierra la temporada de otoño 2016 sumando casi 4.000 espectadores

El Real Teatro de Las Cortes cierra la temporada de otoño 2016 sumando casi 4.000 espectadores
14 diciembre
16:14 2016

Redacción | San Fernando.- El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha ofrecido un balance de la recién concluida temporada otoño 2016 del Real Teatro de Las Cortes.

Carrera explica que los once espectáculos que han integrado la temporada han sumado casi 4.000 espectadores. De igual manera destaca los aforos completos, 393 espectadores, logrados por la obra ‘Patente de Corso’, en la que los actores Alfonso Sánchez y Alberto López, adaptan un texto de Arturo Pérez Reverte, y el musical ‘Amanecer sin gabachos’, una propuesta gratuita del Grupo de Teatro Las Cortes que también formó parte de la programación de la Semana de la Música 2016. Rozaron los aforos completos la comedia ‘El clan de las divorciadas’, protagonizada por Andoni Ferreño y Vanesa Romero (379 espectadores); ‘Desde un mundo diferente’, una obre de teatro negro puesta en escena por UPACE San Fernando (373 espectadores), y el concierto de ‘la Real Cámara’, incluido también en la programación de la Semana de la Música 2016 (370 espectadores).

También son reseñables las buenas entradas registradas por las siguientes funciones: el concierto del cantante José Manuel Soto (335 espectadores), el espectáculo del mentalista Toni Bright (328 espectadores) y la propuesta musical ‘Tango’, un montaje de carácter solidario que también formó parte de la programación de la Semana de la Música 2016.

Compartir con:

Noticias relacionadas