El Ayuntamiento de Rota vuelve a poner en marcha de cara a las vacaciones de Navidad, una nueva edición de ‘El Recreo’, con la intención de ayudas a los padres y madres trabajadoras que en las vacaciones escolares se enfrentan a la complicada situación de no saber dónde dejar a sus hijos mientras ellos cumplen con su jornada laboral.

Este servicio municipal estará operativo los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero para que los niños de entre 3 y 12 años puedan ser atendidos por monitores mientras sus padres trabajan.


‘El Recreo’ ofrece actividades lúdicas especialmente adaptadas a las edades de los escolares que dirigirán monitoras especializadas que el Ayuntamiento contrata para la puesta en marcha de este servicio.

Los interesados en este servicio, que se regula a través de tasas municipales, podrán presentar su solicitud en las oficinas de Sodesa situada en la primera planta del Edificio García Sánchez, en la plaza de España, desde el viernes 11 al viernes 18 de diciembre.

Compartir con: