Redacción | Provincia.- El Servicio Andaluz de Salud quiere informar a la ciudadanía que con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura informática del Servicio Andaluz de Salud, se producirá una interrupción temporal que afecta a la cita previa y al programa Receta XXI así como a la oficina virtual ‘Intersas’ desde las 20:00h del sábado 27 de febrero hasta las 14:00h del domingo 28 de febrero.

Esta actividad se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.


Los usuarios no podrán solicitar cita médica ni hacer uso de la receta electrónica durante este tiempo, programado en fechas y horas de menos actividad de estos servicios para minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita o retirar algún medicamento recetado mediante este sistema a que lo haga, bien antes de las 20.00 horas del sábado 27 de febrero o a partir de las 14.00 horas del domingo 28 de febrero.

Este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.

Compartir con: