mEl director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Pedro de los Santos, ha participado hoy en Cádiz en una Jornada organizada por la Unión Provincial del sindicato UGT, que contaba con la colaboración del citado organismo estatal y del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico) de la Diputación Provincial de Cádiz, bajo el auspicio del Fondo Social Europeo.

Esta Jornada, en la que también ha colaborado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se ha celebrado en el Salón de Actos del edificio de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), en la calle Tamarindos.


La ponencia dictada por el SEPE versaba sobre el ‘Análisis del estado del mercado de trabajo en la provincia de Cádiz’, a cargo de Pedro de los Santos. Seguidamente, se ha presentado el ‘Informe del Mercado de Trabajo de Cádiz’ correspondiente al año 2014, elaborado por el Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal, en el que se analiza la evolución de las distintas variables que influyen sobre la situación laboral de la provincia, se señalan las ocupaciones con mayor nivel de contratación y se incluyen aspectos de los estudios sectoriales prospectivos elaborados por este Observatorio.

Esta Jornada se incluye en el marco del Proyecto CRECE CÁDIZ 2012 COMPITE (CRECE EMPLEO), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Social Europeo (FSE), al amparo del Programa Operativo Plurirregional ‘Adaptabilidad y Empleo, 2007-2013’.

 

Compartir con: