publicidad


Muy bien esa chirigota de la Viña. Bonita música la del Lacio y sin duda se ve que es una chirigota muy viñera. Ritmos y arte del barrio. Le falta chispa en las letras. Buenos dos pasodobles y muy simpático popurrit.

 

Pasó la comparsa del pregonero por las tablas del teatro. Y quedó como queda su comparsa en este teatro. Porque el sonido de los majaras es único. Si lo comparamos con comparsa de hace mas de tres décadas, el sonido es el mismo e inigualable. Bonita música del pasodoble y menuda segunda en el trío.

 

La chirigota «La Aguja de Oro» con un tipo de indias costureras. Bonita música de pasodoble: muy viñera. No obstante hay un pequeño descontrol en algunos pasajes de la música. Falta un poco de ensayo.

 

Bien suena la comparsa la Brillante aunque en partes de sus pasodobles se incluye demasiada letra en poca música. Precioso estribillo de esta comparsa de Cádiz que viene muy trabajada y sonando a verdadero Cádiz.

 

La comparsa chipionera «La Reina» viene muy fuerte. Con una mujer entre sus filas, representas un panal con la abeja reina al frente de ella. Le falta un poco de ensayos que hubiera valido para haber escalado puestos mas altos en el escalafón. Por el resto todo muy correcto.

 

El Sheriff nos deja un gran pasodoble al estilo de Benitez Braza. Como siempre grande sus parodias con Lulu encima de las tablas. Presentación muy parodiada atípica a esta chirigota que viene muy renovada. Nos vemos en el siguiente pase, a pesar de este año estar las chirigotas muy apretadas.

z/center>