publicidad


CORO «Salimos del Euro»

buena

Muy buena la idea de este coro gaditano que pone en escena el festival mas gaditano de eurovisión. Muchos cantantes de eurovision están en escena, todos ellos perfectamente representados. Que bonita intro del tango.

 

 

Chirigota «Los niños de la Susana»

regular

Susana Díaz viene a recoger a su niño a la guardería. Que viñero este grupo gaditano. Lección total de igualdad que da esta chirigota que tiene entre sus componentes a una persona en silla de ruedas. Buena letra y música de esta chirigota. ¡Como puntea Susana Díaz en el pasodoble hija! Lo siento por Tino Tovar, pero te han quitado el punteao.

 

 

Comparsa «El Barco del Arroz»

regular

Cada año nos sorprende mas esta agrupación de El Puerto de Santa María. Le falta un año mas un puntito en el tipo. Hay recordar que ya este concurso también es teatro. También cuidaba muy mucho ese final de pasodoble (con lo bonito que es el pasodoble). Chapó por la segunda letra en la que reivindican la igualdad en el COAC de Cádiz. (Habría que preguntarle al grupo si en el COAC de El Puerto, que la igualdad no es la misma con ellos que con el resto, también cantarán esta letra). Buenos cuple, estribillo para mi gusto un poco largo.

 

 

Comparsa «LOS CHATARRA»

buena

Los carapapas vienen muy fuerte este año después dedos años fuera del concurso. Pedro Campos haciendo de las suyas. Le falla este año un poco el estribillo, no olvidando la buena letra y música de los cuple, muy carapapa.

 

 

Comparsa «EL PROFETA»

mala

Una idea con un desarrollo nefasto. Buenas músicas con falta de fuerza. Recuerdan a agrupaciones añejas, aunque se nota la falta de tablas del grupo.

 

 

Chirigota «LOS QUE VIENEN DE MAREA»

buena

Una idea renovada que nos trae Sheriff. Increíble música de esta chirigota, destacando su pasodoble. La segunda letra muy grande, dándole al alcalde una seria de recomendaciones con los nombes de las agrupaciones donde este ha salido. Un estribillo muy movidito. Hacia mucho que no se escuchaba en las tablas un popurri como el de este grupo.

 

 

Comparsa «LOS ARQUEROS»

buena

Increíble el renovado grupo que nos trae Cheza este año. Impresionantes los segundas de estos Robin Hood gaditanos. Buena música y una letra que le falta pellizco, dejando a un lado la del segundo pasodoble. Cuple de comparsas, eso si, con buena música.