Redacción | Cádiz.- El Ayuntamiento de Cádiz garantiza el suministro de material médico y sanitario de las farmacias del casco antiguo durante la peatonalización provisional de algunas calles con motivo de la campaña de Navidad. Los concejales de Tráfico,David Navarro, y Movilidad, Martín Vila, informarán el lunes a representantes de las tres empresas que se encargan de hacer llegar los médicamentos a las farmacias de los pormenores de esta actuación.

Las peculiaridades del servicio de suministro de medicinas y material médico y sanitario a las farmacias, con varios repartos al día, hacen que esta labor no se vea afectada por los nuevos horarios de carga y descarga que se han puesto en marcha esta semana por la peatonalización provisional de algunas calles del casco histórico.


De este modo, los vehículos de estas empresas podrán seguir usando las zonas de carga y descarga habituales y en el mismo horario. Además, para evitar posibles malos entendidos o problemas con estos trabajos, el lunes en la reunión con Navarro y Vila las tres empresas recibirán unas tarjetas especiales que habilitarán a sus vehículos para mantener la actividad normal mientras se mantiene esta peatonalización temporal en algunas zonas del centro histórico.

 

Compartir con: