Redacción | Puerto Real.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, el Ayuntamiento de Puerto Real va a poner en marcha, un ciclo de talleres para mujeres bajo el título “Creciendo juntas”c.

El  taller que dará inicio a este ciclo es el denominado “Una habitación propia” y tendrá lugar los próximos días 9 y 11 de marzo, de 17:30 a 20:00 horas en la Casa de la Juventud de la calle Soledad. La concejala de Igualdad, Encarna Marín, ha explicado que este taller será posible gracias al programa de la Diputación provincial de Cádiz “En igualdad avanzamos” y será impartido por las profesionales de la asociación “Sembradoras de salud”.  Se trata de una actividad gratuita con plazas limitadas que tiene entre sus objetivos: favorecer la autonomía y empoderamiento de la mujer, recuperar la autoestima y el respeto hacia sí misma, practicar relaciones de escucha, respeto y unión, etc…


Las mujeres interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal en el enlace http://www.puertoreal.es/RIIM/FormulariosWeb.nsf/SolicitudTallerHabPropia, personalmente en el Servicio de Igualdad de la calle Zambra o bien a través del teléfono 856 21 33 39.

Para facilitar la asistencia de las mujeres el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca para menores que deberá solicitarse en el momento de la inscripción.

Compartir con: