publicidad


Esta cita dará comienzo a las nueve de la noche y estará protagonizada por la compañía de Marina Miguélez

El Teatro Moderno acogerá el próximo viernes, desde las nueve de la noche, el espectáculo de danza ‘Packed with love… o lo de Escarlata y Vito’, protagonizado por la compañía de Marina Miguélez, Dance Craft. Esta obra fue creada en 2015 para el Ballet de la Ópera Estatal de Núremberg dentro de la producción de Nuevos Coreógrafos. Desde entonces, ha ido evolucionando, hasta su ampliación definitiva para el Festival Marbella Tododanza 2019.

Además, Miguélez redondea el significado de la pieza, en la que se indaga sin miedo en ciertos clichés de la vida amorosa, creándose una atmósfera de amabilidad y disfrute a través de una sucesión de escenas que retratan distintas formas y etapas del amor. 

Las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo podrán adquirir su entrada en el siguiente enlace https://www.tickentradas.com/eventos/packed-with-love-compania-marina-miguelez-teatro-moderno-chiclana-2020. El precio será de 8 euros en la venta anticipada y de 10 euros el mismo día de la función. La entrada también se puede adquirir en la taquilla del Teatro Moderno, de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.

Cabe reseñar que esta obra está incluida en la Red Andaluza de Teatros Públicos, que es un proyecto que atiende las demandas del sector profesional de las artes escénicas y musicales y las sugerencias de los municipios andaluces. Además, surge partiendo de la certeza de que la falta de apoyo a la programación de los espacios escénicos municipales supondría la desaparición de un alto porcentaje del tejido empresarial y creativo de la comunidad.

El programa de Red Andaluza de Teatros Públicos supone un cambio importante en la gestión y financiación de los espacios escénicos públicos. El pilar básico de esta propuesta es la formación de nuevos públicos y la atención a los ya existentes, mediante la organización de actividades conjuntas con los teatros adscritos y las compañías participantes. En este sentido, se continúa la labor realizada hasta por ahora por el programa Abecedaria.