Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El Teatro Moderno acogerá un concierto de la Banda de Música Municipal

El Teatro Moderno acogerá un concierto de la Banda de Música Municipal
21 diciembre
04:24 2016

Redacción | Chiclana.- La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, y el representante de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Daniel Sánchez, han presentado el Concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal, que se desarrollará el próximo viernes 23 de diciembre, a las nueve de la noche en el Teatro Moderno. En esta cita, también serán protagonistas el coro ‘Nuestra Señora de los Remedios’ y el coro de voces blancas ‘Santa Cecilia’, del Conservatorio de Música de Chiclana.

El coste de la entrada será de 3 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha animado a todos a acudir a esta cita, porque “granito a granito, entre todos, conseguiremos que se cumpla el objetivo que cada año se marca la Asociación de Reyes Magos”. “Será un concierto maravilloso por parte de nuestra querida Banda de Música, junto a los coros Nuestra Señora de Los Remedios y Santa Cecilia”, ha expresado.

Por su parte, el director de la Banda de Música, Manuel Forero, ha destacado que “acogemos este concierto con una ilusión grandísima, en primer lugar, porque va destinado a un fin solidario como éste y, en segundo lugar, porque se celebra en Navidad”. “Además, quisiera agradecer a los dos coros que nos acompañarán en este concierto”, ha indicado Forero, quien ha explicado que “el espectáculo comenzará con un pasodoble, para continuar con música variada, desde Disney a Mecano, pasando por Raphael, villancicos, etcétera…”. “El objetivo es que pueda participar el público asistente, ya que son canciones muy conocidas”, ha recalcado.

Finalmente, Daniel Sánchez ha agradecido al Ayuntamiento y a la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero “por su implicación con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Por eso, animar a los chiclaneros a que asistan, porque son solo tres euros, pero será una ayuda muy grande para la Asociación de Reyes Magos”.

Compartir con:

Noticias relacionadas