Redacción | El Puerto.- Este fin de semana las tablas del Teatro Pedro Muñoz Seca se transforman en un mágico escenario para acoger uno de los espectáculos más entretenidos y divertidos que han visitado este espacio escénico, gestionado por la Concejalía de Cultura.

Así, el domingo 21 de febrero a las 12:30 h. se representará en el Teatro Municipal (Plaza del Polvorista, 4) la función de magia “LA COCINA DE MAGIC CHEFF”, con la que se inicia la programación para toda la familia que albergará el Muñoz Seca dentro de la temporada Invierno 2016. Una temporada que para los más pequeños tiene, como novedad, el asequible precio de sus localidades, que será este invierno de 3 € la butaca.

LA COCINA DE MAGIC CHEFF es un espectáculo delirante, lleno de humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece. Está protagonizado por Magic Peter, uno de los grandes magos andaluces, con más de veinte años de experiencia en el mundo de la magia y la comunicación. Magic Peter se ha formado con los mejores: Juan Tamariz, René Lavand, Michael Ammar, Aldo Colombini, Gaetam Bloom… Es un habitual de los programas de televisión, ha planificado y participado en campañas de grandes firmas y ha actuado en las mejores salas de España, Italia, Reino Unido, Marruecos…

En cuanto a la trama de la función, tras la desaparición del pinche Tobías, el famoso cocinero Magic Cheff no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino lleno de ilusiones nuevas y extraños sucesos.

Ya más avanzada la programación familiar, concretamente 6 de marzo, será la Compañía Acuario Teatro la que presente “CAPERUCITA ROCK – JA”, un musical para toda la familia lleno de diversión, frescura y originalidad con el que los malagueños de Acuario nos invitan a revivir el conocido cuento de Caperucita desde una nueva perspectiva.

Las entradas para “LA COCINA DE MAGIC CHEFF” y “CAPERUCITA ROCK – JA” pueden comprarse en la taquilla del teatro jueves y viernes de 18:00 a 20:00 h. y el domingo 21 de 10:30 a 12:30 h. También a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754 (lunes a domingo, 10 a 22 h.), los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.