Redacción | San Fernando.- El servicio de Tráfico de la Policía Local, informa que a consecuencia de la celebración del MEMORIAL “CARMONA PÁEZ”, el próximo sábado 28 de mayo de 2016 con salida a las 19:00 y terminación estimada sobre las 21:00 horas, hay que tener algunos aspectos en cuenta a la hora de circular por la localidad.

La carrera saldrá desde la  Avenida de la Armada junto a la Junta de Deportes de San Rafael, y tomará el siguiente intinerario: carretera de la Carraca, puerta del Arsenal, interior Arsenal, fuente principal Arsenal de la Carraca; carretera de la Carraca, Avenida de la Armada, entrada al TEAR, salida TEAR por puerta nº 5, Avenida Joly Velasco, calle San Federico, Puente de la Casería, Avenida de Pery Junquera, Avenida, Cayetano Roldán carril de subida, rotonda del Balón, calle Colón, calle Cardenal Spínola, calle Real, calle Almirante Faustino Ruiz, Avenida de León Herrero parte derecha, calle Arenal entera donde estará la META.


Entre los primeros corredores y los últimos del grupo, puede existir una demora de 35 minutos; de tal manera que la distancia de ocupación de las vías debe acondicionarse a dichos tiempos.

La Carrera afectará al paso de los servicios públicos de autobuses y taxis. En el caso de los autobuses, tanto los de las líneas urbanas como las interurbanas (según recorridos), las calles de sus itinerarios pueden estar cortadas y/o ocupadas con corredores hasta por un tiempo de 40 minutos, quedando libres conforme vayan pasando los últimos de la Carrera.

Se ruega a los usuarios de las vías el respeto a los cortes de tráfico y a los agentes y personal de la circulación que se encontrarán en los cruces de las calles afectadas.

Compartir con: