Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

El triatleta Carlos Sena será el encargado de encender el alumbrado de Navidad

El triatleta Carlos Sena será el encargado de encender el alumbrado de Navidad
30 noviembre
21:50 2016

Redacción | Chiclana.- El deporte volverá a ser protagonista este año en el encendido del alumbrado de Navidad, puesto que el encargado de pulsar el botón será el veteranísimo triatleta chiclanero Carlos Sena. Un acto que se desarrollará el próximo viernes 2 de diciembre, a las siete de la tarde, en la puerta del Ayuntamiento.

Carlos Sena ha sido uno de los fundadores del Club Triatlón La Barrosa y su presidente durante muchos años. Se proclamó campeón de España de grupos de edad y siempre ha colaborado a nivel personal en la promoción de este deporte. Por todo ello, “invitamos a los clubes deportivos de Chiclana a que nos acompañen en este emotivo acto, arropando a un deportista de la ciudad tan destacado como Sena”, ha incidido el delegado.

Hay que reseñar que este año, las luces que iluminarán las calles de la ciudad durante estas fiestas son una de las novedades que se presentan para esta Navidad. “Entre las sorpresas con las que se encontrarán los vecinos de la ciudad, destacan los dos grandes árboles que ya están ubicados en la Plaza de las Bodegas y en la Plaza Jesús Nazareno, así como el cielo estrellado del Puente del Séptimo Centenario, entre otros”, ha explicado el delegado.

Compartir con:

Noticias relacionadas