publicidad


Empieza el coro de Kiko Zamora con un pellizquito en el tango pero poco mas. Sorprende hasta la cortita la falseta del tango y cantada. Coro con falta de movimiento.

Bonita, por no decir preciosa puesta en escena de la comparsa de Alcalá de Guadaíra «Una voz de madera» con esas preciosas y dulce melodías, así como ese tipo de guitarra tan bien expuesto. Les ha faltado un poco en letras, pero buen camino. Que bonito final de pasodoble chiquillo.

 

Las chirigotas «Las Marisoles» estuvo correcta pero no destacaron en su paso por el teatro. Algunos golpes pero, sin destacar nada.

 

La comparsa «Las Enamoraitas» trajo un buen conjunto de voces con buenas musicas y letras que recuerdan a finales de los 90. Bien por Borja Romero Castejón. el autor de esta agrupación que se estrena este año.

 

Se pone en escena la segunda de la noche de Alcalá de Guadaira.  Una comparsa con aires muy de Jesús Bienvenido. No obstante pasa por el concurso de manera muy correcta y sin destacar nada en especial.

 

Chirigota «Que Penita de Concurso», la chirigota del Choza. Dejó la parte buena de la sesión aunque no se destacara nada en particular. Bonita puesta en escena con esos tipos de comparsistas, chirigoteros y coristas concursando en el 1, 2, 3.

 

Y llega Nene Cheza con «Los Depredadores» y con un cambio en la autoría de letra que no ha calado mucho en el público. Nene Cheza sigue fiel a su estilo de comparsa y que tanto le funciona en los últimos años. Buena puesta en escena cantando sobre un montón de huesos.