Costa Cádiz Comunicación

El V Mercado de Tosantos se celebrará los días 30 y 31 de octubre

El V Mercado de Tosantos se celebrará los días 30 y 31 de octubre
27 octubre
16:23 2015

La delegada municipal de Mercado, Mª Ángeles Martínez Rico, y el presidente y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juan Jesús Sánchez y Juani Verdugo, han presentado los actos de la quinta edición del Mercado de Tosantos, que se desarrollarán durante los días 30 y 31 de octubre.

Martínez Rico ha destacado que “desde la Delegación de Mercado, lo que pretendemos es dar a conocer los productos típicos de estas fechas aquí en nuestra tierra. Para ello, vamos a realizar una campaña publicitaria que dará comienzo el día 30 con la intención y cuyo objetivo es, por un lado, promocionar esos productos del mercado y la gran variedad con la que cuentan, por el otro, que todos puedan apreciar que nuestro mercado avanza y está en continuo progreso. Además, para nosotros esta fiesta es importante, porque, precisamente, es la fiesta del mercado”.

PUBLICIDAD


Un mercado que presentará un aspecto diferente, sobre todo en la mañana del sábado, en la que será decorado para la ocasión. Además, la plaza de Las Bodegas contará con atracciones infantiles, puestos típicos y mercadillo con artesanos de Chiclana.

“También vamos a tener presente Halloween, como actividades complementarias y destinadas a los más pequeños, que se desarrollarán en la plaza de Las Bodegas”, ha explicado la edil. Así pues, el viernes día 30, desde las cinco de la tarde y hasta las once de la noche, habrá pintacaras, tatuajes, globoflexia, talleres y bailes.

Ya en la jornada del sábado, de diez y media a doce y media de la mañana, se desarrollará el concurso de dibujo infantil Chiclanarte, mientras que a las doce será la Gran Globotá. Además, a esa misma hora, se procederá a la presentación de la campaña de promoción del Mercado Municipal. Además, a la una empezarán los talleres de piruletas y a las tres será el turno de los de recortables, de los dibujos y de los tatuajes. A las cinco de la tarde, volverá a haber pintacaras, tatuajes y globoflexia.

La delegada municipal de Mercado ha animado “a todos los ciudadanos y ciudadanas a acudir durante estos días a a la plaza de Las Bodegas, donde podrán disfrutar de los adultos de los Tosantos y los pequeños, de Halloween”.

La Asociación de Reyes Magos también va a ser protagonista en estos días, ya que ha organizado actos para su campaña ‘Ningún niño sin juguetes’, que se suman a todos estos que organiza el Ayuntamiento. Así pues, el viernes desde las seis de la tarde darán comienzo las actuaciones de la Orquesta ‘Los Legendarios’, el grupo ‘Asocaire’ y el grupo rociero ‘Con Ilusión’. Durante esta jornada se desarrollará también la fiesta de la cerveza.

Ya el sábado, actuarán desde las doce de la mañana la Orquesta ‘Los Legendarios’, Dance Club Chiclana, el grupo de baile de Mari Carmen Casanova y el grupo flamenco de la Peña Chiclanera. Además, la novedad de este día será la ‘Gran Pulpada’. A las siete de la tarde, también se desarrollará el Concurso Infantil de Disfraces ‘Halloween’.

“Sabemos que el pueblo de Chiclana es muy solidario, porque siempre nos lo ha demostrado. Así que nuevamente apelamos a esa solidaridad y animamos a todos a acudir estos días a la plaza de Las Bodegas. Tanto la bebida como la tapa se venderá a un euro y todo irá destinado a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’. Es por eso por lo que pedimos la participación de todos”, han destacado tanto el presidente de la asociación, Juan Jesús Sánchez, como su vicepresidenta, Juani Verdugo.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.