Redacción | Puerto Real.- La programación de Fiestas organizada por el Ayuntamiento para este verano continúa este fin de semana con una Gran Fiesta Infantil prevista este sábado 6 de agosto en la Plaza Rafael Alberti a partir de las 20:30 horas.

Los niños y niñas disfrutarán ese día de un Superparque Multiactividades que incluye distracciones de todo tipo donde tienen cabida un rocódromo tobogán, una carpa especial de videojuegos, un castillo hinchable, un deslizador acuático, un futbolín humano, un parchís gigante, carpas con talleres de colorear, de pintacaras y de globos; una zona multideporte, el enredos, el cuatro en raya y una diana gigantes, además de karaoke, fiesta de la espuma y piscina de bolas, entre otros. Todo ello provisto de monitores y de música para ambientar la fiesta.


La jornada incluye además el show Divertilandia que ofrecerá a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de los personajes infantiles más famosos de la tele como Peppa Pig, Frozen o Pocoyó, y de espectáculos que combinan animación, teatro, juegos musicales y muchas sorpresas más.

Compartir con: