Cera y Varal | Puerto Real.- La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías informa, que el próximo viernes día 26 de febrero, tendrá lugar el Solemne Vía Crucis Oficial de las Hermandades de la Real Villa de Puerto Real.

El Vía Crucis Oficial de Hermandades de Puerto Real, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, estará presidido en esta ocasión, por la Bendita Imagen del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, Titular de la Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalém, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella.


Partirá de la Capilla del Colegio La Salle, Buen Consejo a las 20:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Capilla de la Salle, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, Ancha, Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Martir, Ancha, Amargura, San Telmo, Factoría de Matagorda, Obispo, de la Plaza, Rosario, San Juan Bautista, Teresa de Calcuta y a su Templo.

Durante este recorrido se meditarán las catorce Estaciones del Vía Crucis que contará con la Presidencia del D.E. del Consejo Local de HH y CC, Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera y de una representación de las Hermandades y Cofradías puertorrealeñas así como de las Asociaciones Parroquiales de nuestra localidad.

El transcurrir del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia por las centricas calles de Puerto Real estará acompañado musicalmente por una Capilla Musical.

Compartir con: