Costa Cádiz Comunicación

El XXIV Festival de Villancicos se celebrará el 26 de diciembre

El XXIV Festival de Villancicos se celebrará el 26 de diciembre
19 diciembre
07:03 2015

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, y el Rey Mago Gaspar, Manuel García, han presentado la vigésimo cuarta edición del Festival de Villancicos, que organiza el Coro Babel de la Parroquia de San Sebastián y que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Teatro Moderno, a partir de la seis de la tarde. Esta cita siempre se ha desarrollado en la Iglesia de San Sebastián, pero este año la organización ha decidido cambiar la ubicación para conseguir más fondos para la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos, que será la que reciba los beneficios de este festival.

Serán un total de doce coros los que tomen parte en este encuentro y lo harán de una forma totalmente desinteresada, entre los que destacan coros rocieros, de campanilleros o infantiles, entre otros. Los grupos que ya han confirmado su asistencia son: Coro Babel, Coro Noël, Grupo Zahorí, Coro Rociero ‘La Buena Gente’, Agrupación Coral Nuestra Señora de los Remedios, Rondalla Chiclanera ‘El 22′, Joven Orquesta Ciudad de Chiclana, Coro del Hogar de Mayores San Antonio, Coro ‘La Ilusión’, Coro ‘Santa Ángela de la Cruz’, Coro ‘La Familia’, Coro ‘Adonai’ y Coro ‘Génesis.

PUBLICIDAD


La entrada para este Festival de Villancicos tendrá un coste de tres euros y ya están a la venta en Óptica La Vega. Además, desde una hora antes del inicio de la función, la Asociación de Reyes Magos las pondrá también a la venta en la taquilla del Teatro Moderno.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha invitado a todos a acudir a este festival, “porque pasarán una tarde agradable, por una causa benéfica, y disfrutarán de buena música y de un gran ambiente”.

La vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, ha agradecido la organización de este evento por parte del Coro Babel, así como la participación del resto de agrupaciones para ayudar en la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’. “Con todos los actos que se están organizando, todo hace indicar que vamos a poder cubrir lo que teníamos previsto para que todos los niños de Chiclana tengan juguetes el día de Reyes”, ha destacado.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.