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La compañía advierte a los clientes que no faciliten información personal y relevante por teléfono

La empresa comercializadora Eléctrica de Cádiz ha alertado a sus clientes de un posible fraude que se está produciendo en nombre de la empresa. Es por este motivo por el que han recordado a sus clientes que no deben facilitar sus datos personales ni bancarios por teléfono bajo ningún concepto con el fin de prevenir posibles fraudes.

Desde la empresa señalan que “en estos momentos de dificultad para todos por la crisis sanitaria, llegan los temidos fraudes telefónicos de estafadores que dicen representar a la empresa y con motivo de cambios de tarifas o de potencia contratadas solicitan información confidencial para luego usarla en otros ámbitos”. Eléctrica de Cádiz ha insistido a todos los usuarios y usuarias la importancia de comunicarse por los canales oficiales telemáticos facilitados por la institución mientras dure la pandemia e insiste en tener mucha cautela con los timos en estas fechas.

Los canales oficiales son el teléfono gratuito 24 horas (900 373 411), la oficina virtual a la que se puede acceder a través de la web www.electricadecadiz.es , la dirección de correo electrónico corporativo en el que se podrá contactar con el departamento comercial y de atención al cliente (clientes@electricadecadiz.es) y el teléfono de atención vía Whatsapp en el número 616 820 599 por el que pueden comunicarse y remitir documentación las 24 horas. La repuesta a estos mensajes se realiza en el horario de 9.00 a 14.00 horas.