La comercializadora hace un llamamiento a su clientela para que no facilite la información solicitada sobre los contratos

Eléctrica de Cádiz informa a sus clientes de que en los últimos días se están produciendo casos de fraude telefónico en los que se solicita información sobre sus contratos.

Desde la comercializadora se tiene conocimiento de que se están realizando llamadas telefónicas en su nombre en las que se piden datos sobre estos documentos, y ante ello se hace un llamamiento para que los clientes no los faciliten bajo ningún concepto dado que se trata de un fraude.

Estos casos se han incrementado durante las últimas dos semanas, de ahí que desde Eléctrica de Cádiz se quiera alertar a los clientes por si reciben alguna llamada de este tipo. Hay que recalcar que desde la comercializadora ya se tienen los datos tanto de los clientes como de sus contratos, y que por tanto no existe necesidad alguna de solicitarlos ni por vía telefónica ni por ninguna otra vía. Por tanto, se trata de un fraude que puede tener fines tanto comerciales como económicos.

Al respecto, Eléctrica de Cádiz explica a sus clientes que ante cualquier sospecha, y si tienen dudas sobre el origen de la llamada, los clientes pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la comercializadora durante las 24 horas del día en el teléfono gratuito 900 373 411 o entrando en la oficina virtual.