publicidad


amayaLa candidata a la Alcaldía de Puerto Real por el Partido Socialista, Elena Amaya, ha acompañado  a su Secretario General, Pedro Sánchez, a la reunión mantenida en Navantia Cádiz con la representación de los trabajadores de esta factoría, que se celebró ayer en Cádiz.

En esta reunión, el Partido Socialista ha abogado por la reindustrialización de la Bahía de Cádiz, para que este sector vuelva a constituir el motor de la economía de la comarca.

A este respecto, Elena Amaya ha informado de que “el Partido Socialista de Puerto Real ha tenido la oportunidad de compartir con el secretario general de nuestra organización la situación actual de los trabajadores de los astilleros de nuestra zona, así como también el envejecimiento de la plantilla, cuyo 25% está próximo a jubilarse”.

De igual forma se habló de fututo: “hemos convergido con los representantes del Comité de Empresa en que la inversión en tecnología e innovación resulta fundamental para mejorar las expectativas de mercado y la competitividad en las factorías de Puerto Real, San Fernando y Cádiz”.

Amaya insiste en el trabajo que el PSOE realiza cada día por el empleo, la preocupación principal de los ciudadanos de la localidad: “mientras que otros partidos enarbolan la bandera del empleo y lo único que consiguen es que unos cuantos jóvenes tengan un empleo precario, el Partido Socialista centra sus esfuerzos en afianzar el sector industrial, que es el que tiene la capacidad de generar empleo estable y de calidad”.

Por último la candidata socialista a la alcaldía de Puerto Real puntualizó que “cuento con un Partido detrás fuerte y consolidado, que va a ganar las próximas elecciones generales, y por eso estoy segura de que vamos a seguir trabajando por la industria en Puerto Real y en el resto de la Bahía, para que consigamos el volumen de trabajo requerido para emplear a los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra comarca”.