Costa Cádiz Comunicación

Emasa pondrá en funcionamiento esta semana un aparcabicis en el Campo del Sur

Emasa pondrá en funcionamiento esta semana un aparcabicis en el Campo del Sur
24 abril
07:52 2017

Redacción | Cádiz.- La Empresa Municipal de Aparcamientos de Cádiz (Emasa) va a poner en funcionamiento la próxima semana una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas en el interior del aparcamiento subterráneo del Campo del Sur. Es el primer espacio de estas características que se pone en marcha en los aparcamientos propiedad de Emasa, que los habilitará antes del verano también en las otras dos instalaciones de este tipo que gestiona en la ciudad, cumpliendo así un acuerdo plenario.

PUBLICIDAD

La zona reservada en el aparcamiento del Campo del Sur está situada en primera planta, junto a la rampa de salida y frente a la cabina de control, está cerrada mediante enrejado metálico con puerta que se acciona desde la cabina de control, cuenta con 10 soportes homologados del tipo U invertida con capacidad para 20 bicicletas e inflador eléctrico para neumáticos.

El régimen de uso será mediante abono mensual al precio de 13,50 euros, y habrá tarifa reducida de 10 euros mensuales para familias, a partir de dos unidades, y abonados de coches del propio aparcamiento.

A continuación se iniciarán los trabajos para habilitar zonas de similares características en los otros aparcamientos subterráneos gestionados por EMASA, los de Glorieta Ingeniero La Cierva y el Polideportivo Cortadura.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas