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Asistencias sanitarias y casos relacionados con la seguridad ciudadana han concentrado el grueso de incidencias atendidas por el 112

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) en la provincia de Cádiz ha gestionado un total de 880 avisos de emergencia durante el puente del 1 de noviembre (desde las 00.00 horas del jueves 31 de octubre hasta las 00.00 del lunes 4 de noviembre), unos días en los que aumenta el número de desplazamientos por carretera, la práctica de actividades lúdicas y las celebraciones de Halloween, según informa el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. 

Las asistencias sanitarias han sido las emergencias más habituales durante este puente festivo en Cádiz (355), junto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana (254). Les han seguido los incidentes de tráfico (51), los accidentes de circulación (49) y los incendios (33). El resto de los avisos coordinados desde el centro gaditano en el Puente de Todos los Santos se ha referido a anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos y riesgos naturales, entre otros.

La jornada de mayor actividad en cuanto a coordinación de emergencias en la sala del 112 en Cádiz ha sido la del viernes 1 de noviembre, con 254 incidencias atendidas, y la franja horaria comprendida entre las 18.00 y las 21.00 horas la de mayor gestión.

En el reparto regional, Cádiz es la cuarta provincia andaluza con mayor número de incidencias gestionadas, superada por Sevilla (2.077), Málaga (1.410) y Granada (984). Le siguen Almería, con 559 avisos, Córdoba con 536, Jaén, con 475, y Huelva con 395.

En cuanto a la actividad por capitales de provincia, Cádiz ha sido la que menor número de avisos ha gestionado (75), después de Sevilla (1.066), Málaga (553), Granada (328), Córdoba (276), Almería (151), Huelva (128) y Jaén (95).