Costa Cádiz Comunicación

Empiezan la limpieza de las zonas verdes sin mantener denunciada por C´S

Empiezan la limpieza de las zonas verdes sin mantener denunciada por C´S
05 octubre
15:00 2016

Redacción | Puerto Real.- El pasado 26 de agosto, el grupo de Ciudadanos en Puerto Real alertaba al alcalde sobre el precario estado de los parques y zonas ajardinadas del pueblo. En las semanas previas a esa comunicación oficial al Ayuntamiento, se produjeron dos incendios que, afortunadamente, no tuvieron consecuencias de importancia.

PUBLICIDAD

Desde la agrupación local han comentado que, “un mes más tarde hemos comprobado que se han adecentado determinadas zonas verdes sin mantener de la barriada de María de la Bahía. Y sin duda nos congratulamos de que el equipo de Gobierno local atienda a nuestras peticiones”

Además de este barrio, las zonas que se identificaron a final de agosto como espacios con los jardines en peor estado fueron Casines, el Jardín del Gallinero o el Almendral. Representantes del grupo político afirman que “hay mucho trabajo por hacer con respecto al mantenimiento de los jardines de nuestro pueblo”.

Existen otras zonas sin mantenimiento en la localidad gaditana, como es el caso del pinar situado en la calle León Felipe, en el barrio de Las Canteras. Malas hierbas, rastrojos y basura se acumulan en una zona muy próxima al centro de enfermos de Alzheimer.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas