Costa Cádiz Comunicación

Empiezan las sesiones sobre el alambre

Empiezan las sesiones sobre el alambre
16 febrero
13:34 2017

La tercera noche de semifinales calló en buenos sacos. La calidad vocal y de copla de los grupos comienzan a vislumbrarse mas arriesgada ya certada.

PUBLICIDAD

Sin duda, las grandes sorpresas, independientemente de los grupos consagrados, la dejó una vez mas las dos chirigotas sevillanas, “Esta chirigota cae bien” y la chirigota “No te vayas todavia”.

No hay que olvidar los dos grandes coros de la noche que hicieron delicias del publico asi como el cuarteto del Gago, dsipuesto a a reafirmarse una vez mas en sus premios. (Ojo que a la niña empiezan a gustarle cosas).

En cuanto a comparsas, Los equilibristas y los irracionales, sacaron ya su particular batallon de letras. Destacar esa letra que Jesús Bienvenido comienza, pareciendo conmemorar el 25 Aniversario de la muerte del genio del cante “Camarón de la Isla” y termina recordando el también 25 Aniversario de la muerte de otro genio del cante, pero este de Cadiz, el gran Beni de Cádiz, por el que ni siquiera el Ayuntamiento de Cádiz, ha tenido a bien conmemorar de manera especial; al contrario que hace el Ayuntamiento de San Fernando con Camarón.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas