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Cada una de las 13 empresas participantes ha expuesto ante 14 turoperadores británicos y famtrippers las novedades de su campo además de resaltar las ventajas que ofrecen los paquetes promocionales acordados con otras instalaciones similares de la provincia. Dichos acuerdos permiten al viajero probar varios campos y descubrir al mismo tiempo el conjunto de la provincia y sus bondades como lugar de vacaciones.

Por otro lado, durante la presentación, se ha puesto de relevancia el estilo de vida en Cádiz como rasgo diferencial con otros destinos de golf en el país.

Estas ventajas se suman a la diversidad de conexiones con las que cuenta Cádiz, poniendo en valor los enlaces de Jerez con Reino Unido a través de compañías como Iberia-British Airways, easyJet y Ryanair o bien desde otros aeropuertos como Gibraltar, Sevilla e incluso Málaga. Así lo manifestaron durante su intervención los responsables del Patronato de Turismo de Diputación desplazados a Londres.

Facilidades para las pymes

Ocho de las 13 empresas que han participado en esta presentación de Cádiz como destino de golf, se han beneficiado del apoyo económico que ofrece el programa Plan Internacional de Promoción, diseñado por la Cámara de Comercio de Cádiz, y que cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IEDT de la Diputación de Cádiz.

Dichas empresas se benefician a través del PIP Cádiz 2019 de una ayuda del 70% en concepto de viaje y alojamiento, hasta un máximo de 700 euros.