Costa Cádiz Comunicación

En cuartos de final empieza la verdadera “batalla de coplas”

En cuartos de final empieza la verdadera “batalla de coplas”
14 febrero
10:20 2017

Empezó el concurso de verdad. La batalla real de las letras. En comparsa, buen pase el de la comparsa OBDC. La Última Flor que trajo letras muy reivindicativas como el pasodoble a Antonio Burgos y Pedro Romero; y otro pasodoble que aunque de menos calidad también dejando huella, de una señora rezándole al nazareno de Cádiz. Simpáticos cuples que ha dejado Germán Rendón.

PUBLICIDAD

No hay que olvidarse de la comparsa de los hermanos carapapas La Azotea, que también ha realizado un buen pase aunque con letras de menor calidad. No obstante sigue manteniendo el nivel en cuanto a grupo y fuerzas.

En cuanto a la comparsa “No me toques las bolas” han realizado un mas que digno pase de Cuartos de Final aunque no destacan por sus letras. Mas bien destacan por su ilusión de estar en esta fase del concurso.

En cuanto chirigotas empezaremos destacando a la chirigota “Gora ke hay” una chirigota donde destacar al “estrellita de la agrupación”, su director, vestido de estrella porque perdió su tipo en el pase de preliminares. En cuanto a letras bien pero nada que destacar.

Como no, destacar el pase que ha realizado “el Canijo de Carmona” con dos pasodobles a la altura de este nuevo concurso, es de las letras. Una vez más, esta agrupación acierta y pone toda la carne en el asador en este atípico concurso.

Los Pastelitos, esa chirigota considerada de Juan Carlos Aragón, dejó letras también, dignas de Semifinales. Habrá que esperar para ver que nos trae en la siguiente fase, pero esto pinta muy fuerte. Queda patente arte derrochado en los cuples.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas