En libertad con cargos ha quedado el portuense acusado de hacerse pasar por un cargo del Partido Popular de la localidad, para estafar a desempleados. Así consta en un comunicado oficial de la Guardia Civil.

Este hombre fue detenido por una presunta estafa a  desempleados, la mayoría de ellos de Benalup-Casas Viejas. Al parecer, el detenido, cobraría más de 1.000 euros a cada desempleado a cambio de buscarles un trabajo en una empresa ficticia de mantenimiento de carreteras, la cual presumiblemente se beneficiaba de sus influencias con entidades públicas.


Por otro lado, como ya informáramos ayer, la Dirección provincial del PP de Cádiz quiere aclarar que, el PP de Cádiz se desvincula y muestra su total rechazo a la práctica desarrollada por esta persona, jugando con la ilusión de muchos gaditanos que están en desempleo. Dicha persona no es militante del Partido Popular de Cádiz.

El PP de Cádiz se considera un afectado más de esta estafa y tomará las medidas judiciales oportunas por daños a la imagen del partido.

Compartir con: