Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

En marcha la iniciativa ‘Alcaldía de barrio’, un modelo de gestión más cercano al ciudadano

En marcha la iniciativa ‘Alcaldía de barrio’, un modelo de gestión más cercano al ciudadano
15 septiembre
08:28 2017

Redacción | Rota.- Con la intención de recoger sugerencias, iniciativas y propuestas, el Ayuntamiento de Rota ha puesto en marcha desde su Equipo de Gobierno la iniciativa “Alcaldía de Barrio”, que ha comenzado en la denominada Zona 1, con la visita a comercios de la Avenida San Fernando que ha continuado esta misma mañana con al reunión con representantes de la comunidad de propietarios de ‘Parque Victoria’.

PUBLICIDAD

El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha estado acompañado de por miembros del Equipo de Gobierno, los delegados de Servicios Municipales, Participación Ciudadana, Parques y Jardines y el delegado del área correspondiente, que en este caso se trata de Manuel Bravo, quien se ha presentado a cada uno de los comercios recogiendo peticiones e inquietudes ciudadanas.

El primer edil se ha mostrado satisfecho por esta primera toma de contacto, enmarcada en esta nueva iniciativa. “Hemos estado visitando todos los comercios que ha dado tiempo a lo largo de la mañana, y hemos podido conversar con empleados y propietarios para recoger sugerencias y las demandas de las posibles mejoras que puedan hacer, dentro de una forma de gestión más cercana al ciudadano”, indicó el primer edil.

Igualmente dentro del programa ‘Alcaldía de barrio’ se ha mantenido una reunión con la comunidad de propietarios de Parque Victoria, con quien se ha trabajado en una batería de propuestas e iniciativa que se ha presentado por parte de los representantes vecinales.

“Satisfacción, porque a todo el mundo le ha parecido una iniciativa muy interesante, que ha continuado con la comunidad de propietarios de quienes hemos recogido una serie de reclamaciones y la idea es precisamente tener un contacto directo con los vecinos, con los comerciantes, con los ciudadanos en general para que podamos mejorar en la medida de lo posible y conocer de primera mano todas las necesidades de cada zona”, explicó.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas