Desde la semana pasada se viene trabajando en la anunciada mejora de diversos viales de la zona de La Jara. En total son casi cuatro kilómetros de caminos en los que la empresa Construcciones Garrucho, adjudicataria de la obra, está realizando, entre otros trabajos, el desbroce de las márgenes de calzada, el recrecido de arquetas de servicios existentes a cota de nuevo pavimento, y la pavimentación de la calzada.


Hasta el momento se ha actuado en el Camino del Hato y hoy están mejorando el Camino de La Jara. Posteriormente seguirán por Camino Cabeza de la Vaca , Camino Rompeserones, Carretera de la Jara y Camino de la Victoria.

Una vez finalizadas las obras se pintarán marcas viales con la colocación de captafaros retrorreflectantes a dos caras en las líneas de borde de calzada.

De esta forma se cumplirá el compromiso adquirido por el Gobierno local con los vecinos de La Jara, a los que Inmaculada Muñoz, también responsable de Urbanismo, presentó hace semanas el proyecto de las obras en la Venta Charo.

Los pavimentos de estos viarios se encuentran muy deteriorados y en mal estado de conservación, lo que hacía imprescindible esta actuación.

Compartir con: