publicidad


Esta mañana se ha presentado en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur el XXXIV Campeonato Local de Campo a Través, que tendrá lugar el próximo sábado 16 en dichas instalaciones a partir de las 10.00 horas. Se trata de un evento incluido en los Juegos Deportivos Municipales organizado por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con el Centro Comercial Bahía Sur, El Corte Inglés y el San Fernando CD. Durante esta presentación, la delegada de Deportes, Maite Lebrero ha estado acompañada por el director del Hotel Bahía Sur, Diego Sánchez, y representantes del Club de Atletismo Carmona Páez y la Unión Atlética San Fernando.

Las previsiones apuntan que en esta cita participarán en torno a 2.000 niños y jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y los 20 años, procedentes de 19 centros escolares y colectivos de San Fernando. Las categorías masculinas y femeninas que distinguirá este evento serán Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. También se premiarán a los centros escolares en las modalidades de Primaria, Secundaria y Bachiller. Dependiendo de las modalidades en las que compitan, los corredores completarán recorridos que oscilarán entre 600 y 2.000 metros.

De esta forma, participarán en este campeonato los siguientes centros escolares y colectivos: Miramar, Casal Carrillo, La Salle, Raimundo Rivero, Servando Camúñez, Carmelitas, Reina de la Paz, Liceo, Compañía de María, Solís, Arquitecto Leoz, Casería de Ossio, Unión Atlética San Fernando, Club de Atletismo Carmona Páez, Grupo Scout Erytheia, CB Cimbis, SD Candray, Nueva Isla Constitución e IES Bahía

Entre las principales novedades de esta edición se encuentra el reparto por parte del San Fernando CD de 1.500 entradas infantiles para el próximo partido en casa del equipo. Por su parte, el Centro Comercial Bahía Sur y El Corte Inglés sortearán entre los participantes un viaje al Parque Warner para toda la familia.