Redacción | San Fernando.- La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el Presidente del Club Natación San Fernando, Clemente Ruiz, han presentado esta mañana en el Patronato Municipal de Deportes el XXI Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando, organizado por el CN San Fernando en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y la Armada. Esta competición, incluida en el Calendario Oficial de la Federación Andaluza de Natación, tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril en la Piscina de Invierno San Rafael de la Junta de Deportes. En esta edición participarán en torno a 600 nadadores y nadadoras procedentes de una veintena de clubes de índole provincial y andaluz.

Las categorías participantes en esta prueba, todas ellas en sus modalidades masculina y femenina, serán las siguientes: Absoluto-Junior, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Las competiciones se desarrollarán en el tramo de mañana a partir de las 10.00 horas y en el tramo de tarde a partir de las 17.00 horas. Las distancias de las pruebas oscilarán entre los 50 y los 100 metros, comprendiendo cuatro tandas de 100 metros los relevos. El trofeo comprende los estilos mariposa, espalda, braza y relevos libres.


La lista de clubes participantes es la siguiente: CN San Fernando, CN Cádiz, CN Portuense, CN Jerez, CN Puerto Real, CN Alcalá, CN Dos Hermanas, CN Bahía de Cádiz, Navial, CN Los Barrios, CN Tarifa, CN Fuengirola, CN Ciudad de Algeciras, CN San Roque, CDN Sanlúcar, RC Pineda de Sevilla, CN Conil, CN Utrera, CN San Pedro y CDU Sevilla.

“Hay que agradecer el esfuerzo del club organizador y anfitrión de este trofeo, el CN San Fernando, y la buena disposición de la Armada, que vuelve a ceder sus instalaciones un año más para esta prueba, que con esta edición supera ya las dos décadas de vida. Este trofeo gana cada año en prestigio y en participación y ya se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la natación. Os animo a disfrutar este sábado de la fiesta de la natación”, señala Lebrero.

 

Compartir con: