Costa Cádiz Comunicación

Encuentro de los populares con los estibadores del Puerto de la Bahía de Cádiz

Encuentro de los populares con los estibadores del Puerto de la Bahía de Cádiz
28 abril
04:25 2017

Redacción | Cádiz.-  El grupo municipal del PP de Cádiz ha mantenido una reunión con los estibadores del Puerto de la Bahía de Cádiz en un clima de “diálogo” y “consenso” por ambas partes.

PUBLICIDAD

La reunión, liderada por la diputada nacional y coordinadora de grupo popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Teófila Martínez, junto a los concejales, Ignacio Romaní, y Mercedes Colombo, ha reflejado la necesidad de acordar la mejor solución para cumplir con la sentencia europea.

Desde el grupo municipal han valorado de forma “positiva” la cita con los representantes de la estiba y han asegurado que se ha trasladado “el deseo” de que se produzcan avances pronto para que el sector se vea favorecido del crecimiento continuo que se viene produciendo bajo el Gobierno del PP.

Así, han expresado que mantendrán un diálogo abierto y transparente con los afectados, cuyo objetivo es acordar cómo cumplir con la sentencia de la UE que afecta a este colectivo, en beneficio de ambas partes. Y apela a la responsabilidad para “desatascar” la situación y mejorar la rentabilidad de los puertos y la de los propios estibadores.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas