Redacción | Provincia.- La responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, se ha reunido con el vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz, Francisco Javier Pérez Fernández, al objeto de plantear futuras colaboraciones entre ambas instituciones en el ámbito de la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial.

En el encuentro se han analizado las futuras líneas de cooperación entre ambas entidades. Tanto el IEDT como el vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica han desarrollado proyectos para reportar mejoras competitivas en las empresas, gracias a una mejora de los procesos productivos y la formación del personal.


Ana Carrera ha valorado los vínculos establecidos desde este vicerrectorado de la UCA con las empresas y organizaciones empresariales, así como con centros y parques tecnológicos y los diferentes clúster constituidos en los últimos años. En próximos días personal técnico de Diputación y Universidad examinarán iniciativas concretas en las que podrán converger ambas instituciones.

Compartir con: