UPyD El Puerto, ha mantenido un  encuentro con el Concejal de Medio Ambiente Antonio Chacón (I.U.)  y el responsable de la redacción de Ordenanza municipal de Tenencia y Control de animales de compañía, a la que  UPyD  presentó varias alegaciones.

Durante el encuentro se informó a la responsable del Consejo Local de Unión, Progreso y Democracia, Milagros Domínguez, sobre el estado de la tramitación del proceso de aprobación de la citada ordenanza, prevista inicialmente,  para el próximo pleno, sin que se haya podido determinar si será aprobada mediante convocatoria ordinaria o extraordinaria.

Para el responsable del Área de Medio Ambiente, Sr. Chacón, resultaba de interés dar a conocer a los  miembros del Consejo Local de UPyD, el estado de las alegaciones presentadas , así como, el borrador que se pretende elevar a Pleno, donde han sido incluidas algunas de las alegaciones que UPyD presento en plazo. En declaraciones efectuadas por  Milagros Domínguez, muestra su satisfacción por incluir estas alegaciones en el nuevo texto, así como el cambio de aptitud que se percibe por parte del equipo de gobierno.