publicidad


La actuación cuenta con inversión de más de 40.000 euros procedentes del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz. Los trabajos finalizarán el próximo mes de septiembre

Las obras de mejora y adecuación en la Casa de la Juventud concluirán en septiembre tras dos meses de trabajo en este edifico municipal, ubicado en plena calle Real. 

La mejora de la Casa de la Juventud ha consistido fundamentalmente en el arreglo de las fachadas, cubiertas y patio del edificio, además de la intervención en algunos elementos estructurales. Se ha procedido a la sustitución parcial de la planta de cubierta y se han realizado impermeabilizaciones en las cubiertas.  

Las obras se encuentran ya en su recta final. Esta semana comenzarán los trabajos en la fachada principal del edificio que linda con la calle Real. El resto de fachadas (lateral, posterior y la del patio central)  ya están terminadas. También se han llevado a cabo trabajos de cerrajería y pintura metálica.

Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 40.597 euros procedentes del Plan Invierte de Diputación, contribuirá a mejorar y garantizar la habitabilidad en el edificio de la Casa de la Juventud. 

Hay que recordar que los fondos incluidos en el Plan Invierte para la ciudad de San Fernando se están destinando además de a la Casa de la Juventud al programa de asfaltado  en toda la ciudad; la construcción del área recreativa canina en Villa Maruja; nuevas tarimas, escenarios y equipos sonidos para eventos culturales, para la dotación de salas de exposiciones en Centro de Congresos y Castillo de San Romualdo y para la compra del nuevo equipamiento para la Playa de Camposoto en el acceso 4 que ya se está pudiendo disfrutar este verano.