Costa Cádiz Comunicación

Esta semana comienza el montaje de los equipamientos e infraestructuras en la Playa de Camposoto

Esta semana comienza el montaje de los equipamientos e infraestructuras en la Playa de Camposoto
15 mayo
17:57 2017

Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Playa, Maite Lebreo, ha presidido esta mañana en el Centro de Congresos una reunión con representantes de distintos colectivo locales vinculados al deporte, al medio ambiente y a la accesibilidad. El objetivo de este encuentro es dar la oportunidad a estos colectivos de que realicen aportaciones y sugerencias de cara a la próxima temporada de baño de la Playa de Camposoto.

Tras esta reunión, la delegada ha explicado que las previsiones del Área Municipal de Desarrollo Sostenible pasan por iniciar a finales de esta semana las labores de montaje de las infraestructuras y los equipamientos de temporada en la Playa de Camposoto.

Lebrero ha recordado que los trabajos de montaje y desmontaje fueron adjudicados el pasado mes a la empresa Rhodas Albañilería S.L. por importe de 114.689,35 euros, cifra que supone un ahorro de 59.206,34 euros con respecto a la suma de licitación, que era de 174.096,19 euros, y un ahorro de 10.486,41 euros con respecto al pasado año. Los planes del Área Municipal pasan por tener operativos estos servicios a principios del próximo mes de junio.

Entre estos equipamientos e infraestructuras se encuentran dos módulos de socorro, dos de Protección Civil, uno de Policía Local y módulos de aseos y vestuarios en cada uno de los ocho accesos. Como es habitual también se instalarán lavapiés, fuentes, torretas de vigilancia, pasarelas de acceso, un vallado de madera cinegético respetuoso con el medio ambiente y diversos paneles informativos.

Ya queda muy poco para que los isleños y los visitantes vuelvan a disfrutar una año más de una gran temporada de baño en la Playa de Camposoto. De una playa que es única gracias a su entorno natural y que nos ofrece todos los equipamientos necesarios y la oferta de ocio adecuada para garantizar un verano de calidad a las personas y familias que la frecuentan. Una en el que, como siempre, tienen mucho que decir y que aportar los colectivos vinculados a él”, detalla Lebrero.

Compartir con:

Noticias relacionadas